
Instagramers creemos que esta exposición les puede gustar mucho. Es una experiencia inmersiva más. Está ubicada dentro plaza metropoli patriotismo, queda algo cerca la estación de metrobus Poliforum o metro patriotismo. Hay que bajar hasta el último nivel de estacionamiento y ahí se encuentra la entrada a esta Expo. El boleto cuesta $360.00 pesitos. Tienen un área de cafetería super chida estilo caricatura.
El acceso a las salas está controlado por un grupo de 8 personas y la temática son los sueños. La primera sala alude a un sueño más contemplativo, frágil, sutil, pues está llena de luces y música tranquila de fondo.

La siguiente sala habla de esos sueños que no entendemos, donde se presentan cosas raras dentro de ellos sin alguna lógica u orden, hay un reloj enorme, una cama en el techo y cosas sin sentido.
Después llegamos a la sala Caleidoscópica, donde se proyectan videomapping, hologramas, arte fractal, en un cuarto hecho por espejos lo que crea un ambiente envolvente.

Otra sala que nos pareció atractiva fue laberinto, donde hay infinidad de ideas aterrizadas en vidrios coloreados por luces, dentro de un espacio oscuro. Y por último la sala Despertar, una proyección bajo nubes y auroras.
Si te gustan, amas las selfies, las redes sociales, y no eres alguien con gustos más complejos y solo te interesa pasarla relax , es un espacio que te puede encantar pues se presta perfecto para ir con tu novia, novio, amigos, etc. Es parte de la nueva ola de experiencias “inmersivas” “sensoriales” que han llegado.


