fbpx

Como ya se había comentado hace unos meses, los rumores de que  Electronic Arts y FIFA, donde muchos jugadores comentaban que se cambiaria el nombre. Finalmente, esto se hizo realidad y ahora el juego pasará a llamarse EA Sports FC.

Mediante un comunicado, Electronic Arts anunció que a partir de julio de 2023, contaremos con una nueva era dentro del género, pues EA Sports realizara el juego de FIFA más ambicioso de todos los tiempos. El primordial cambió sera dentro de su nombre, pues EA dejará la marca de FIFA y ahora se llamará EA Sports FC.

Asimismo, EA comento que todos los fanáticos del juego  podrán esperar el mismo contenido y modos de juego que podían disfrutar en FIFA. Es decir, podremos seguir jugando al Modo Carrera, Clubes Pro, y Ultimate Team

“EA SPORTS FC nos permitirá realizar este futuro y mucho más… pero no antes de hacer nuestro juego más ambicioso hasta ahora con nuestros actuales socios de derechos de nombre, FIFA, por un año más. Estamos comprometidos con asegurar que el siguiente FIFA sea el mejor de la historia, con más características, modos de juego, contenido del Mundial, clubes, ligas, competiciones y jugadores”, declaró Electronic Arts.(@easportsfifa. 10 de mayo 2022)

Comparte esto con tus amigos

Por admin