
Expo Frida Inmersiva, a partir del 5 de Abril, cambió de foro ahora están en Av. Moliere 328 en el corazón de Polanco, muy cerca de la plaza de antara. Una exposición que podrás visitar hasta diciembre de este año.
Independientemente de si te gusta o no el arte de esta pintora mexicana, es una excelente opción para visitar este fin de semana y aquí te decimos por qué.
Vale la pena comprar las entradas en $400.00 pesos en promedio cada una pues es una exposición multimedia de 45 minutos donde se proyectan algunos de sus autorretratos más conocidos de forma animada en muros enormes envueltos a su vez en música cálida.

Una de las cosas que esta expo te deja es el viaje al corazón, la mente y la obra de Frida, conociendo los dolores físicos que la aquejan desde joven, el desamor causado por su esposo, el muralista Diego Rivera; y la gran resiliencia que la acompañó hasta el final de sus días.
Se llegan a sentir muchas emociones fuertes, independientemente de si en algún punto de tu vida te has inclinado hacia sus obras pues la forma en la que cuentan su historia es algo que despierta todos nuestros sentidos y te hace involucrarte e identificarte y conocerla.

Rompe prejuicios que en realidad es más la mala publicidad que se le ha dado durante todos estos años esta exposición hace homenaje a su fuerza interior. En definitiva no puedes perderla, es para todas las edades y vale la pena el costo, hay funciones diarias cada hora y puedes comprar tus boletos aquí o en taquilla
Sigue nuestra ruta de museos y no te pierdas de nuestra visita a la Expo Insecta en Chapultepec