fbpx

El semana del 21 al 22 de Mayo en la colonia Roma en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México se celebraro el Miau Fest, un festival para los amantes de los gatos y animales en general.

Es una oportunidad bastante accesible sin un cobro por ingresar al mismo, solamente con una cooperación voluntaria en especie, ya sea arenas, alimentos juguetes o alguna otra cosa que le pudiera gustar a los gatitos.

Si te preguntas por qué son tan importantes los michis del Huerto Roma Verde, has de saber que ellos llegaron ahí antes. Sí. Resulta que tras el colapso de las dos torres de la Unidad Habitacional Presidente Benito Juárez, el predio quedó abandonado hasta el 2012.

Aunque solo fue de nombre, porque estos tiernos animalitos tomaron el control total del lugar y desde entonces han habitado ahí, la ciudad viendo que los gatos habitaban el predio decidió darles el lugar y desde entonces voluntarios les ofrecen toda la ayuda que estos michis pudieran desear.

Algunas de las muchas actividades que se pueden realizar dentro del festival está la compra de alimento, juguetes o algo relacionado con estos increíble seres, también hay pláticas y talleres que van de la mano con el cuidado de los mismos o de algún tema de interés para las personas que tienen a estos animalitos en sus casa.

En estos fines de semana que se llevan a cabo los exámenes para entrar a la Universidad puedes darte un tiempo después de realizarlo y escapara a este mágico lugar lleno de todo lo que un amante de los Gatos pudiera pedir, ya que entre stands y mesas rondan muchos de los gatos que viven en este su hogar.

Anímate a darle una oportunidad a este gran evento, compártelo con tus amigos.

Comparte esto con tus amigos

Por admin