fbpx

Plaza Artz Pedregal junto con arte abierto son la sede de la nueva exposición digital llamada “Las cosas que hacemos por amor”, del artista visual mexicano Erick Meyenberg, la música que ambientaliza la sala y el diseño corrió por la cuenta de RODERIC, “Things we do for love”  está dedicada al amor, y son fotografías de sus viajes a Tokio, Kioto, Kanazawa, Hiroshima y Naoshima. Viajó capturando cientos de imágenes y fragmentos de vida que lo hicieron recordar la belleza que hay en el acontecer del día a día. 

La exposición consta de una videoinstalación envolvente, las proyecciones hacen un tributo a la fuerza de la naturaleza, con una duración de 21 minutos, por su parte la obra escultórica que se encuentra en el espacio “surgió de la idea de la fuerza y el movimiento del agua y el mar”, elementos recurrentes en la obra filmada.

Más allá de una interpretación específica y determinada, Things We Do for Love propone una reflexión introspectiva y emotiva en torno al tránsito que sucede entre el duelo y la esperanza como experiencias producto del amor.

En general es una expo pequeña, pero muy bonita en comparación de otras experiencias visuales digitales creemos que vale la pena ir. Lo malo es que para la gente que vive en el norte realmente es todo un tour ir hasta el sur. Pero es buena idea para tu fin de semana y de paso te das una vuelta dentro de la plaza y sus cafeterías. El costo de recuperación es de $35.00 pesos, y el horario es hasta las 6:30 pm estará abierta hasta diciembre por lo que tienen tiempo de ir a darse su vuelta. 

Les dejamos nuestra Galería de fotos:

Comparte esto con tus amigos