fbpx

Colores primarios, payasos, espacio minimalista es lo que puedes ver en la expo de Ugo Rondinone un artista Suizo que ha presentado esta exposición por todo el mundo y ahora está en el museo Tamayo. 

Esta exposición pretende exponer a la soledad después del encierro pandémico como algo que  nos traspasó de manera emocional. Hay 45 payasos que representan diferentes sentimientos, sentimientos que la humanidad experimenta a lo largo de un día cualquiera. 

Esta es una expo que llama la atención por sus colores (justo en este mes de la celebración de la diversidad) pues es asociado con la comunidad LGBT+, o para aludir a la capacidad lúdica de las infancias al imaginar ambientes siendo los colores parte de una realidad concebida como un todo. Pero también como un fenómeno natural, testimonio de las leyes físicas de la composición y el comportamiento de la luz”.

El artista se inspira en la experiencia y la percepción humana, trabaja con símbolos y pretende comunicar sobre los temas de identidad y el autoconocimiento. 

smart
Comparte esto con tus amigos