¿Y sabes que estudiar?

Cuando llega la hora de elegir una carrera para estudiar siempre existen dudas; un consejo… sigue siempre tu instinto y vocación. Nunca olvides lo que soñaste desde pequeño (Curar gente, defender a la gente, construir una casa, salir en la televisión, etc.) Para que puedas tomar una decisión; te ayudamos a saber cuales son las carreras mejor pagadas:

Medicina

La carrera de Medicina es una de las que se ha mantenido por varios años entre la mejor pagada de México. Al ser una profesión con alto prestigio, esta carrera también tienen una alta demanda.

Derecho

Los abogados hacen mucho y diversos trabajos dependiendo de la especialidad que elijan; desde el área de la criminalística hasta derecho mercantil o, inclusive, derecho internacional. Los abogados son reconocidos y requeridos en todas partes del mundo.

Mercadotecnia

Es innegable que todo lo relacionado con la era digital está cada día tomando mayor auge en nuestro país y el mundo, por lo que las carreras relacionadas con este ámbito se han convertido en una buena opción.

Contabilidad

La industria de Finanzas y Seguros está en los primeros lugares de las profesiones mejor pagadas en la Ciudad de México. Recuerda que estamos en un cambio con un nuevo sistema fiscal y todos necesitamos de un buen contador.

Administración y Negocios

La carrera de administración se han caracterizado durante muchos años por mantenerse como la más demandada entre las preferencias de los jóvenes. En donde tendras un área de oportunidad en cualquier empresa o inclusive iniciar una propia.

Ingeniería Mecatrónica

Desde hace muchos años las ingenierías y carreras relacionadas con diversas industrias han tomado auge. Los puestos más solicitados son Gerentes de operaciones, Jefes de calidad y de Mantenimiento.

Ingeniería Civil

Dentro de las mismas ingenierías se encuentra la civil, enfocada a proyectos de construcción.

Ingeniería Industrial

La Ingenieria industrial, además de ser una de las ingenierías mejor pagadas, también es de las más solicitadas entre las universidades de nuestro país. Teniendo un gran campo laboral.

Actuaría

El análisis e interpretación de datos matemáticos y diversos factores económicos para prevenir cualquier tipo de riesgo es en lo que se enfocan los actuarios para realizar su trabajo diariamente; principalmente se desarrollan en diferentes instituciones financieras, aunque también, otras empresas donde el factor comercial es importante, también ofrecen oportunidades a estos profesionistas.

A mayor responsabilidad, el sueldo también suele ser bastante alto.

Comunicación y Periodismo

Sin duda alguna, es una de las carreras universitarias con más creciente popularidad. Los diferentes campos labores que se pueden encontrar a la hora de ejercer van desde presentador de un programa televisivo o de radio hasta guionista de sketch o escritor de artículos para un periódico.

Elige una carrera que le convenga a tu bolsillo.
Comparte esto con tus amigos

Deja un comentario